#962656652 – 962563148 - #995499962 webmaster@epepunheval.eduu.pe

Después de la Sustentación

Después de la sustentación debes realizar las siguientes acciones administrativas:

  1. Recibir las Actas de sustentación de tesis debidamente firmadas por los miembros del jurado dictaminador.
  2. Corregir las observaciones realizadas durante la sustentación.
  3. Presentar dos ejemplares de la tesis debidamente empastadas.
  4. Presentar cinco CD rotuladas conteniendo la tesis mas los anexos en formato pdf, el nombre del archivo estará compuesto de la letra T seguida por los dígitos del código de la Universidad (023), seguida de un guión bajo, el número de documento de identidad del tesista y por último la abreviatura del tipo de diploma:  T (título). Ejemplo: T023_20445687T.pdf
  5. Presentar un CD conteniendo un artículo científico en formato docx.
  6. Un artículo científico impreso y anillado, mínimo cinco hojas y máximo ocho hojas.
  7. Formato de Autorización para publicación de tesis debidamente rellenado con sus datos.

 

VER TAMBIÉN:

  1. Reglamento general de investigación.
  2. Lineas de investigación.
  3. Formatos para trámites administrativos.
  4. Recursos para la sustentación de tesis
  5. Trámites antes de la sustentación.
  6. Trámites durante la sustentación.
  7. Trámites después de la sustentación.
  8. Formato de autorización para publicación de tesis.
  9. Tesis sustentadas.
  10. Repositorio de Tesis Unheval.

 

 

Epep | Facultad de Ciencias de la Educación | UNHEVAL